CONFIGURACIÓN CHAKALON - FIRE PLAY

TOPS 10

sábado, 14 de enero de 2023

CONFIGURACIÓN CHAKALON

 





Si quieres ser un verdadero 'pro' en el juego de Garena, sigue las recomendaciones que te presentamos aquí.


Free Fire es un juego técnico . Si bien es fácil de competir de manera casual, los pro players saben que es difícil alcanzar un nivel alto si es que no tienes los "ajustes de sensibilidad" correctos.

Estos ajustes de sensibilidad son configuraciones que ayudan a los jugadores a poder mejorar su precisión y hacer tiros a la cabeza rápidos. Asimismo, ayuda a los jugadores a reducir el retroceso de un arma. ¿Por qué es tan importante los tiros a la cabeza en Free Fire? sencillo: causan una gran cantidad de daño.


Al combinar los disparos a la cabeza con una mayor velocidad de movimiento, ya estarás ante una nueva forma de disfrutar Free Fire. Los ajustes de sensibilidad que te presentaremos a continuación han sido probadas por nosotros, y podemos garantizar que serán bastante útiles, en especial, si eres nuevo en el Battle Royale.

Free Fire: Cómo ajustar la sensibilidad

Dentro de las opciones del juego en la sección "sensibilidad", deberás ir manipulando cada una de las opciones que verás en pantalla. Si estás buscando moverte mucho más rápido y hacer disparos a la cabeza precisos. Puedes seguir esta configuración:

  • General: 100
  • Punto rojo: 85
  • Alcance 2X: 75
  • Alcance 4X: 67
  • Alcance AWM: 58
  • Vista libre: 55

Free Fire: Pasos para ingresar a la configuración

    1. Ve la esquina superior derecha de la pantalla del lobby y hacer clic en el ícono "Configuración".
    2. Aparecerá una nueva pantalla y deberás elegir "Sensibilidad" en el lado izquierdo de la pantalla.

Free Fire: ¿Cuál es el mejor consejo básico?

Si estás conforme con los ajustes de sensibilidad mencionados anteriormente, el consejo más importante para seguir mejorando tus movimientos, reflejos y disparos a la cabeza es la práctica. Durante todas las partidas que vayas a disputar, toma en cuenta las acciones que hagas, y estudia el comportamiento de los enemigos.


Es cierto que no todos los jugadores tendrán una reacción similar, pero anticiparás cuándo alguien pueda encontrarse en una ubicación o posibles escondites que utilicen tus rivales durante varios momentos, en especial cuando solo quedan pocos jugadores en el campo de batalla.

¿Dónde está disponible Free Fire?

Cabe resaltar que tanto Free Fire como Free Fire MAX actualmente están disponibles en Google Play y la App Store de Apple, por lo que se puede jugar en la gran mayoría de smartphones disponibles alrededor del mundo.